Paraná Y otras actividades

Semana Santa: Hubo concurso de mojarreros en Puerto Sánchez

Niños y adultos participaron de un concurso de mojarreros, al que organizadores calificaron como un éxito. Además, hay una feria de comidas y artesanos. Este sábado será la Fiesta de la Empanada, supo Elonce TV.
Puerto Sánchez prepara una serie de actividades para lo que resta de Semana Santa.

Durante la tarde, el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, recorrió la zona y explicó a Elonce TV que "siempre tienen cosas muy lindas que ofrecer, como la feria que es única en Paraná. Son los pescadores y sus familias los que hacen que este producto no salga como pescado, sino en muy ricas comidas. Será un fin de semana hermoso para venir a aprovechar".

Por su parte, Mariana contó que todos los fines de semana ofrecen diversidad de productos elaborados a base de pescado y manifestó que "son los pescadores los que le dan valor agregado, tratando de mostrar una forma distinta de convivencia con la gente de Paraná y con los turistas".

Este jueves se concretó un Concurso de Mojarreros, que fue un éxito. Además, este viernes continúa la feria de comidas y artesanías.

El sábado, a partir de las 15, se realizará la Fiesta de la Empanada. Habrá carrera de canoas, concurso de comidas, folclore y un jurado que valorará a los participantes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS