Paraná Boca-Patronato

Geminiani: "Será un partido difícil, trataremos de explotar nuestras virtudes"

Patronato se prepara para enfrentar a Boca el domingo. Lautaro Geminiani, aseguró a Elonce TV que "tenemos que trabajar concentrados y seguir sumando. Nuestro objetivo es claro: ensanchar el promedio".
Patronato se prepara para jugar un partido histórico en la Bombonera, este domingo a partir de las 18.15. El Rojinegro viene de perder 5 a 0 contra Independiente, mientras que Boca se mantiene primero en la tabla.

Lautaro Geminiani, expresó a Elonce TV que "será un partido lindo, algo histórico para el club. Hay que dar vuelta la página, seguir sumando. El objetivo es claro: hay que ensanchar el promedio".

En ese sentido, consideró que será otro partido difícil, aún más porque juegan de visitantes. "Es un equipo que va primero en la tabla, no solo por el club que son, sino porque están con un gran nivel y lo demuestran de local y de visitante. Tendremos que ir a trabajar concentrados con la responsabilidad de saber que un error y la buscás adentro del arco".

Aseguró que explotarán las virtudes que tienen como equipo y buscarán ser eficaces para tratar de conseguir el triunfo.

También, se mostró agradecido con el apoyo de la gente y contó que "por ahí uno está metido en la cancha y no presta atención a lo que pasa alrededor. Contra independiente íbamos perdiendo 4 a 0 y la gente seguía cantando y eso nos pone contentos. Tienen que entender que somos un plantel corto, somos 11 hombres más los que entran de afuera y vamos a dejar todo por Patronato, para que siga en Primera". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS