Paraná Atracciones por Semana Santa en Paraná

Camas elásticas, aerobungee y una pista de fourtrack en Plaza Le Pettit Pisant

El stand de juegos para toda la familia forma parte de la Expo Fundación Infancia Digna que se instaló en la plaza de la locomotora, como se la conoce en Paraná, supo Elonce TV.
En el marco de la Expo Fundación Infancia Digna que se instaló en Plaza Le Pettit Pisant de esta capital entrerriana, toda la familia podrá disfrutar de una gran variedad de juegos y atracciones que por segundo año consecutivo arriban a Paraná, provenientes desde Rafaela.
"Peloteros para los niños de 3 y 4 años, el pelotero del Hombre Araña para chicos de 6 a 12 años, un aerobungee con arneses, una flota de camas elásticas con redes de protección en los laterales, y una pista de fourtrack para cuadriciclos en la que los más chiquitos podrán disfrutar con sus papás", contó Pablo a Elonce TV.
Las atracciones ya podían disfrutarse desde las 14 de este jueves y hasta las 22. Mientras que este viernes estará abierto al público de 9 a 00.

En la oportunidad, se indicó que los costos de los juegos son los mismos que el año pasado. "Desde los 50 pesos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS