Paraná Boca-Patronato

Lemos: "Tenemos que reivindicarnos después de la vergüenza del domingo"

Boca recibirá a Patronato el domingo a partir de las 18.15 en la Bombonera. Damián Lemos, explicó a Elonce TV que "es una buena oportunidad para levantar nuestra imagen".
Boca recibirá a Patronato el domingo a partir de las 18.15 en la Bombonera, en el marco de la 20º Fecha del Torneo de Primera División.

La noche del sábado 2 de diciembre de 1978, Patronato visitó por primera y única vez el mítico coliseo de La Boca. Fue por la novena fecha de la Zona B del Campeonato Nacional. El Rojinegro ganaba con gol de Mudry, pero finalmente, el Xeneize lo dio vuelta con tantos de Salguero y Husillos. El domingo volverá a ese memorable estadio del fútbol argentino luego de 38 años y 4 meses.

Al respecto, Damián Lemos, explicó a Elonce TV que "es un momento histórico para el club y para nosotros que siempre soñamos con jugar en esas canchas. Es un partido muy importante, tenemos que reivindicarnos después de la vergüenza deportiva que pasamos el domingo, tenemos que levantar esa imagen".

Sobre sus expectativas, señaló que "ellos vienen el alza y nosotros no estamos en nuestro mejor momento, pero es una buena oportunidad para levantar, como fue en el semestre pasado contra River".

Sobre el partido contra Independiente, en el que perdieron por 5 a 0, opinó: "fue un partido atípico, nunca habíamos pasado un partido así, habíamos perdido muy pocos encuentros, siempre fuimos fuertes de local. Fue una sorpresa que nos dolió pero hay que pasar rápido la página porque vienen partidos importantes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS