Paraná Semana Santa

Más de 150 artesanos y microemprendedores ofrecerán productos en la costanera

Ofrecerán artesanías, muebles, productos envasados, tejidos, gastronomía y otros rubros. Las carpas estarán ubicadas en Puerto Nuevo y en plaza Le Petit Pisant, de jueves a domingo, se informó a Elonce TV.
Paraná se prepara para recibir miles de visitantes en Semana Santa y, por ello, se preparan diversidad de actividades para disfrutar desde este jueves y hasta el domingo.

En Puerto Nuevo, más de 150 expositores ofrecerán sus productos en variados rubros como: artesanías, gastronomía, tejidos, muebles, productos envasados, herrería, talabartería y vitrofusión. Las carpas estarán abiertas el jueves 13, viernes 15 y domingo 16, de 9 a 21. En tanto que, el sábado 15 de abril abrirá de 9 a 00.

Miriam, explicó a Elonce TV que "es un fin de semana para aprovechar y además el tiempo nos va a acompañar. Viene mucha gente de otras provincias, como Córdoba, porque aman el río por su inmensidad. También recibiremos a chilenos y uruguayos. Les interesa mucho el aire libre, el río es el atractivo más importante que tenemos".

Asimismo, invitó a sumarse a la gran paella que se concretará el sábado a partir del mediodía, en la Plaza de las Colectividades. Las porciones estarán listas para llevar y también podrán consumirse en el lugar, donde se dispondrá de living, mesas y sillas, además de una cantina para que quienes pasean por el lugar puedan disfrutar de esta propuesta gastronómica y el paisaje.

Por consultas, ingresar a www.turismoparana.com o llamar al 4230183. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS