Paraná Tras la suspensión por lluvia

Habrá venta de productos hortícolas en el Parque Botánico

Tras suspenderse la jornada del fin de semana anterior por las condiciones climáticas, este domingo, la Feria Periurbana ofrecerá a la comunidad toda la producción de hortalizas frescas y productos de panificación y granja de la zona.
Luego de haberse suspendido la jornada del fin de semana anterior por las malas condiciones climáticas, este domingo nuevamente la Feria Periurbana ofrecerá a la comunidad toda la producción de hortalizas frescas y productos de panificación y granja de la zona elaborados por microemprendedores. El horario de atención será desde las 9.30, en el predio del acceso norte.

La feria dio inicio a sus actividades de venta frutihorticola el pasado 2 de abril en el Parque Botánico "Leando N. Alem" de Paraná, con una jornada que convocó a más de 1.500 personas. Luego, el domingo 9, las actividades debieron suspenderse por las malas condiciones del tiempo; y este domingo 16, nuevamente los vecinos podrán visitar los stands desde las 9.30 en el predio del Vivero Municipal, ubicado en el Acceso Norte de la ciudad -zona de El Brete, sobre calle Tarnowsky-.
Como se anunció desde el área de Producción de la Municipalidad y la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, espinaca, tomates, morrones-, entre otros alimentos frescos.
Además se suman producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías.
Como se ha informado, de la actividad además de los productores del parque hortícola, también participan escuelas agrotécnicas y microemprendedores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS