Paraná Tránsito

Una camioneta mal estacionada impidió que dos abuelos pudieran salir de su casa

El conductor dejó la camioneta frente a la casa de dos abuelos de 88 y 85 años por más cinco horas y éstos no pudieron asistir a su consulta con el médico, registró Elonce TV. La insólita respuesta de los inspectores
Una camioneta Chevrolet S10 (ESS 842) mal estacionada en la zona de calles Uruguay y Misiones, en Paraná, impidió que dos abuelos de 88 y 85 años pudieran asistir a su consulta con el médico. La pick up estuvo parada frente a su casa por más cinco horas, desde las 7 hasta las 12.30, supo Elonce TV.

"Teníamos que sacar el auto de ellos para llevarlos al médico pero desde las 7, un hombre estacionó su camioneta Chevrolet S10 y no lo pudimos sacar", comentó a Elonce TV, Hugo Etchegaray, hijo del matrimonio de octogenarios.

"Desde Colisiones de la Municipalidad nos dijeron que solo podían tocar pito y dejar la multa porque la camioneta tenía puesto el freno de mano, y la grúa no está en funcionamiento", rememoró.
El vecino reconoció que tuvo las intenciones de tomar un martillo para romper la puerta de la camioneta y sacarla por sus propios medios, pero decidió dar intervención al personal de Transito de la comuna.

La insólita respuesta de los inspectores

Según indicó Etchegaray, los inspectores le recomendaron que cumpla con sus instintos de tomar un martillo para sacar la camioneta mal estacionada. "Nos haría un favor, porque todos los días hay gente maleducada que se estaciona mal. Así se educan", le dijeron.

"Pero si hago eso, me como un juicio con un particular, cuando ellos son la autoridad", apuntó el vecino.
La vivienda del matrimonio de ancianos cuenta con dos carteles de prohibido estacionar pero los automovilistas hacen caso omiso a los mismos.

"Algunos se estacionan sobre la vereda, y nos piden perdón porque es por unos minutos, pero no toda la mañana", se quejó el hombre.

Finalmente, le dejó un mensaje al dueño de la camioneta: "Que se fije bien lo que se hace porque no me hubiera gustado que se fuera con un martillazo buen puesto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS