Paraná Se siente en toda la ciudad

Olor nauseabundo invadió Paraná

Roberto Sabbioni, secretario de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, indicó a Elonce TV que una cuadrilla recorrió la ciudad para determinar dónde se originó el olor, que se sintió en todo Paraná.
Durante la tarde de este martes, vecinos de distintos puntos de Paraná se comunicaron con Elonce TV para manifestar que sentían olor nauseabundo. Lo llamativo es que en toda la ciudad ocurrió lo mismo, pero aún no se determinó de dónde surgió.

Roberto Sabbioni, secretario de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, explicó a Elonce TV que "no sabemos qué es, pero creemos que puede haber rebalsado alguna cloaca. Nuestros equipos están recorriendo diversos sitios, pero no encontramos nada".

En ese sentido, dijo que "es todo muy raro, no hay relación entre los lugares donde se produce el olor, porque es en toda la ciudad". Una de las posibilidades es que "en algún lugar estén haciendo una quema y por el viento se expanda el olor por todos lados".

Una de las hipótesis que manejaban Bomberos es que haya sido un escape de carbono, pero no fue confirmado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS