Paraná A 35 años de la gesta

Escuela Félix Garcilaso homenajeó a veteranos de Malvinas

Prepararon afiches, escribieron cartas y leyeron sentidos mensajes. Además. En la institución se descubrió una placa y el salón se llama Veteranos de Malvinas. "Es una caricia al corazón y al alma", dijo un veterano a Elonce TV
Desde marzo, los alumnos de la escuela Félix Garcilaso prepararon actividades y diversos homenajes para recordar a veteranos de Malvinas.

José Humberto Cuello, veterano, expresó a Elonce TV que "es un homenaje que nos hacen los chicos, a 35 años de la gesta. Estamos muy contentos de que el salón de la escuela se llame Veteranos de Malvinas. Es una caricia al corazón y al alma".

En la institución se descubrió una placa, se leyeron cartas, mensajes muy sentidos y se colocaron afiches, entre otras actividades. "Fue un día muy especial, estamos todos muy felices, los alumnos tuvieron instancias de reflexión y trabajo junto a sus profesores", indicó la rectora. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS