Paraná Recordando a Micaela

En Paraná también habrá un "abrazo para despedir a Micaela"

La Fundación Mujeres Tramando convoca a reunirse a las 17 en plaza Mansilla. "Antes que la ley hay que cambiar la cabeza, el corazón, la cultura", indicaron a Elonce TV.
Despedirán los restos de Micaela García "de una manera diferente", con una ceremonia en el estadio cerrado del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay, donde se proyectarán videos y habrá música.

En Paraná, también habrá un "abrazo a la joven". La Fundación Mujeres Tramando convoca a reunirse a las 17 en plaza Mansilla.

"Nuestra cultura propone este modo de estar en el mundo que es el patriarcado. Las mujeres sufrimos la peor parte. El que produce violadores es el patriarcado. Tenemos que interpelar a cada una de las personas, mujeres y varones. Saber qué rol cumplimos para seguir produciendo ese tipo de personas y esa manera de estar", indicaron en diálogo con el programa Quién Dice Qué, que se emite por Elonce TV.

Y agregaron: "antes que la ley hay que cambiar la cabeza, el corazón, la cultura. Cuando cambiemos la cultura que establece la dominación, la competencia, el poder de unos sobre otros, recién ahí podremos cambiar leyes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS