Paraná Cayeron unos 30 mm

Los vientos y la lluvia provocaron caída de árboles en Paraná

La lluvia y los vientos que se registraron durante el fin de semana, y la madrugada del lunes, provocaron la caída de varios árboles en la ciudad de Paraná. Cuadrillas de Defensa Civil asistieron a unos 20 llamados recibidos.
Uno de estos sucesos se registró en calle Fragata Sarmiento, entre Candiotti y 3 de Febrero. Hasta allí llegó una cuadrilla de Protección Civil Municipal, que se abocó como primera medida a "liberar la calle para que el tránsito pueda circular con normalidad", según dijo a Elonce TV José Luis Meinier, Sub Director de la repartición.

Sobre la mencionada arteria, cayó un árbol de grandes dimensiones. Además junto con personal de ENERSA, los operarios municipales hicieron "un trabajo minucioso para que no haya riesgo para las personas".
La caída de otro árbol se registró en calles Miguel David y Mosconi, según contó Meinier, y señaló que se recibieron entre 15 y 20 llamados telefónicos solicitando la intervención de Protección Civil. Ante cómo se actúa en estos casos, explicó que "los pedidos se van atendiendo de acuerdo a la gravedad del caso".

Finalmente y consultado sobre la cantidad de lluvia caída, indicó que fue "entre 25 y 30 milímetros". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS