Paraná Turismo

Expectativas en las reservas hoteleras para Semana Santa en Paraná

Según indicaron a Elonce TV desde un hotel de la ciudad, los turistas ya no reservan con tantos días de anticipación, de igual manera, registran consultas provenientes de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
"Tenemos las mejores expectativas por Semana Santa porque Paraná siempre es una buena opción y esperamos que este año no sea la excepción", estimó ante Elonce TV, Marcelo Abasto, gerente del Gran Hotel Paraná. "La ciudad tienen previstos eventos importantes para el fin de semana y espero que el tiempo nos acompañe", instó.
Cuando se lo consultó a Abasto por las reservas, éste indicó: "La gente no reserva con tanto tiempo como ates, hoy esperan a último momento, ven lo que pasa y deciden salir".
Según comentó, las consultas provienen de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Respecto de las promociones reveló las promociones que brindan para dos y tres noches: "1.200 pesos por persona por dos noches en el Gran Hotel Paraná e incluye una cena en el Restaurante La Fourchette". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS