Paraná Campaña solidaria

En Oro Verde colectan donaciones para damnificados de Comodoro Rivadavia

Hasta este miércoles de 9 a 12 en el Centro de Jubilados de Oro Verde, se reciben alimentos no perecederos y elementos de limpieza para llevar a los damnificados por las intensas lluvias en Comodoro Rivadavia, supo Elonce TV.
Hasta este miércoles de 9 a 12 en el Centro de Jubilados de Oro Verde, (ubicado frente al Polideportivo de esa localidad) se reciben donaciones para los damnificados por las intensas precipitaciones en Comodoro Rivadavia.

"A través de los medios advertimos la dimensión de la catástrofe en la zona sur del país porque tenemos conocidos allá, y para atender las necesidades que ellos tienen, el viernes tuvimos una reunión de comisión directiva y decidimos iniciar una campaña de recolección de alimentos no perecederos y elementos de limpieza", comentó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, Roberto Jacob, titular del Centro de Jubilados de Oro Verde.

Según se informó, las donaciones van destinadas a un barrio específico donde una iglesia asiste a las familias con viandas de comida.

En la oportunidad, Jacob adelantó que esperan contactarse con una empresa de transporte de Paraná, para coordinar el envío. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS