Paraná Frente a Tribunales

Convocante y emotiva concentración en pedido de Justicia por Micaela en Paraná

A pesar del mal tiempo, una multitud de congregó frente a los Tribunales de Paraná para exigir justicia por Micaela, la joven encontrada muerta en Gualeguay, registró Elonce TV.
Video: Convocante marcha en pedido de Justicia por Micaela en Paraná
A pesar del mal tiempo, una multitud de congregó frente a los Tribunales de Paraná para exigir justicia por Micaela, la joven encontrada muerta en Gualeguay, y en repudio al juez Carlos Rossi por su decisión de liberar en 2016 a Sebastián Wagner, principal sospechoso de matar a la joven de 21 años.

La convocatoria fue realizada por organizaciones de mujeres, y en la oportunidad, según registró Elonce TV, se informó que este lunes pedirán ser recibidas por los responsables de la toma de decisiones "para que sepan lo que pasa en la calle, para que puedan hacer su trabajo en sus despachos".
El cadáver de Micaela García, quien estaba desaparecida desde hace una semana, fue encontrado desnudo en una zona de pastizales en la ciudad entrerriana, a pocas metros de la ruta nacional 12 y a unos tres kilómetros de donde se había hallado ayer su ropa.

El hallazgo se produjo luego de que anoche fuera detenido Sebastián José Luis Wagner, de 30 años, en la localidad bonaerense de Moreno.
Video: Pedido de Justicia por Micaela en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS