Paraná Una decisión conjunta con los feriantes

Por la lluvia, se suspende la venta hortícola en el Parque Botánico

Se suspendió la venta de hortalizas frescas y productos elaborados por microemprendedores prevista para este domingo en el Parque Botánico de esta ciudad; la medida se debe a las malas condiciones del tiempo que están pronosticadas.
Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, se informó que se decidió suspender la venta de hortalizas frescas y productos elaborados por microemprendedores prevista para este domingo en el Parque Botánico de esta ciudad.

El SMN emitió un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes, que afecta nuestra provincia desde la jornada de hoy, con condiciones adversas que persistirán al menos hasta la noche del domingo 9.

Por tal motivo, en una decisión conjunta con los feriantes, se decidió suspender la jornada de venta de hortalizas, y productos de panificación y granja de la zona, que se iba a desarrollar en el predio del acceso norte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS