Paraná Entrada gratis

"Todas las voces todas": Se presenta esta noche César Isella

El Teatro Municipal 3 de Febrero será el espacio donde se conmemorarán los 60 años del cantautor salteño con la música. La actuación será con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Paraná invita a un recital homenaje al legendario cantautor César Isella, que se llevará a cabo este sábado 8, a las 21 horas, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión, estará como artista invitada Negra Charra.

Isella está cumpliendo 60 años profesionalmente con la música y llegará a Paraná para brindar su obra "Todas las voces todas" que conmemora su extensa carrera junto al canto. En sus años con la música, el cantautor salteño formó parte del del emblemático conjunto Los Fronterizos hasta la grabación original de la magnífica Misa Criolla.

Doscientas canciones de su autoría son cantadas por artistas del mundo, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Chavela Vargas, Alfredo Zitarrosa, El Cigala, Joan Báez y hasta un coro de sobrevivientes de Hiroshima, entre infinidad de otros artistas y en los más diversos idiomas.

El espectáculo comenzará a las 21 horas con entrada libre y gratuita. El ingreso al teatro será por orden de llegada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS