Paraná Durante la Semana Santa

Paraná: El Puerto Nuevo recibirá la Feria de artesanos y emprendedores

Más de 180 emprendedores y artesanos expondrán sus productos en durante la Semana Santa en Paraná y la zona de Puerto Nuevo tendrá intensa actividad. Además, habrá gastronomía. Los horarios en los que estará abierta.
La Municipalidad de Paraná se prepara para el fin de semana largo de Semana Santa con una variada agenda de actividades.
Desde el jueves 13 de abril, al domingo 16, estará la feria de artesanos y micro emprendedores en Puerto Nuevo. Más de 180 expositores ofrecerán sus productos en variados rubros como: artesanías, gastronomía, tejidos, muebles, productos envasados, herrería, talabartería y vitrofusión.
Según contó a Elonce TV, el Director de Emprendedores de la Municipalidad de Paraná, Norberto González, las carpas estarán abiertas el Jueves 13, viernes 15 y domingo 16 de 10 a 21. En tanto que, el sábado 15 de abril abrirá de 9 a 00.
"Hay tres carpas de artesanos, una de gastronomía y las demás con emprendedores", explicó el funcionario comunal.
"Queremos invitar a los paranaenses para que se acerquen porque va a haber variadas propuestas", dijo y agregó que "se va a poder estacionar en las calles del puerto y las adyacencias".
Cabe recordar que este año, se decidió extender la presencia de expositores y las carpas estarán también en la zona de la Costanera Baja, más precisamente sobre la calle frente a la Plaza "Le Petit Pisant". Ante ello, el tránsito vehicular sufrirá cambios, ya que no se puede circular por dicha arteria y los autos se desvían por calle Laurencena, que por unos días será doble mano. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS