Paraná Se incendió la vivienda

Niño jugaba con encendedor y provocó el fuego que consumió su vivienda

Una vivienda ubicada en la zona de calle Sudamérica se quemó por completo, luego de que un niño de 4 años, incendiara un colchón cuando jugaba con un encendedor, supo Elonce TV. Piden ayuda para la familia: ropa y calzado.
Se incendió esta tarde una vivienda ubicada en la zona de calle Sudamérica, cerca del Club Alumni, de la capital entrerriana, supo Elonce TV. El fuego se inició luego de que un niño de cuatro años, incendiara un colchón cuando jugaba con un encendedor en el interior de la precaria vivienda.
Bomberos Zapadores y Voluntarios, trabajaron en el lugar para evitar que el fuego se extendiera a otras viviendas lindantes y la casa que se encontraba en la parte posterior del terreno.
Walkiria Moreira, la propietaria de la vivienda contó a Elonce TV que "mi nene de cuatro años entró a la casa con un encendedor y prendió fuego un colchón. Con mi hermana quisimos apagarlo pero no pudimos, porque salía mucho humo", resaltó.
Según indicaron los Bomberos, no hubo heridos y se pudo evitar que el fuego se expandiera hacia la casa de la hermana de Moreira. "Perdí todo, no quedó nada", dijo la mujer que vivía en la precaria casa que se incendió junto a sus siete hijos.
El oficial inspector Villareal, de Bomberos Zapadores, dijo a Elonce TV que "el menor que manipulaba un encendedor, originó el incendio de la vivienda, que estaba construida con paredes y techo de chapa", indicó el bombero y agregó que "hubo pérdidas totales en el inmueble".
Al mismo tiempo, solicitó a ayuda, principalmente ropa y calzado para sus hijos. Además, mencionó para quienes puedan colaborar, que los chicos tienen 5 meses de edad, 2, 4, 7, 8, 11 y un adolescente de 14 años de edad.
"Cualquier ayuda sirve: ropa, zapatillas, colchones, chapas o lo que se pueda", dijo la mujer y explicó que quedaron en la calle. "No sé qué vamos a hacer. Voy a tener que mudarme con mi madre al fondo del terreno", señaló.
Para ayudar a la mujer que sufrió el incendio de su vivienda, comunicarse con Laura al número: 343 5182795.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS