Paraná Un paciente cayó por el hueco

Desde el hospital no se explican por qué el ascensor abre no estando en piso

Este jueves encontraron el cadáver de un hombre en el hueco del ascensor del principal nosocomio provincial. Desde la Dirección del San Martín indicaron que los aparatos se instalaron hace un año y "funcionaban bien".
Este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre en el hueco de uno de los ascensores del hospital San Martín. La víctima fatal fue identificada como Walter Ignacio Guillen, de 66 años, que había desaparecido del nosocomio luego de una intervención a la cual había sido sometido el 29 de marzo.
Sobre lo sucedido, el doctor Fernando Jiménez, director del San Martín expresó que no se explica por qué el ascensor abre no estando en piso. Es por eso que se especula que pasó alguna anomalía por la cual abrió la puerta y Guillen cayó al vacío .

Según informa El Diario, los dos ascensores son nuevos, fueron instalados hace un año aproximadamente y "funcionaban bien". Es por eso que la empresa contratista comenzará a realizar las pericias correspondientes. Por su parte, desde el Hospital se hará un sumario administrativo para determinar qué paso, mientras la causa judicial sigue su curso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS