Paraná Movilización en Paraná

"Todos somos Micaela": piden acompañar reclamo por la aparición de la chica

En Paraná se realizará una movilización para pedir "por la aparición de Micaela". Amigas de la joven organizan la marcha: "Hoy todas somos Micaela, mañana pude ser cualquier otra mujer", indicaron a Elonce TV.
En varias ciudades se replican marchas pidiendo por la aparición de la estudiante de 21 años. Gualeguaychú se movilizó este jueves. En tanto, este viernes habrá una marcha por la mañana, en Santa Fe y por la tarde, será en Paraná y Buenos Aires.

En la capital provincial, se realizará desde las 17, y se congregarán en Plaza 1º de Mayo, para movilizarse hasta Tribunales. "Parte de la misma desesperación que tenemos por encontrar a Micaela. Esperamos que ella aparezca, y viva. Hoy somos todas, Micaela; pero mañana le puede tocar a cualquier mujer. Tenemos que tratar de generar un cambio. No puede ser que estemos viviendo en una sociedad así", expresó a Elonce TV, Giuliana Goró, una de las amigas de la chica desaparecida. Al definir a la joven, aseguró: "Entrenábamos juntas, viajamos a Alemania a competir al mundial de gimnasia artística. También fuimos a Brasil. Viví muchas cosas lindas con ella".

Micaela "es muy querida por todos, es compañera, muy respetuosa, inteligente, súper responsable", indicó.

"Queremos que aparezca Micaela, y con vida", aseguró la joven, pidiendo además a que la comunidad acompañe en el reclamo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS