Paraná Vida saludable

6 de abril, Día Mundial de la Actividad Física

Cada 6 se abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física. Su finalidad es recordar a las personas la importancia de mantenerse activos y ante todo, llevar hábitos saludables en su día a día.
En esta jornada, Leonardo Cabrera, profesor de baile e instructor de musculación, en diálogo con Elonce TV, habló de la importancia de la actividad física, "no sólo con beneficios en lo estético, sino también en lo que refiere a la salud".

Desde Casa D`Italia, manifestó: "Es importante tomar conciencia de la necesidad de realizar cotidianamente actividad física, y hay que decírselo sobre todo para aquéllos que tienen una vida sedentaria. La actividad física forma parte de nosotros".

"Nuestro cuerpo necesita que lo hagamos funcionar a través de un gimnasio, de una sala de musculación, clase aeróbica. El corazón funciona a través de los estímulos que le damos cotidianamente", indicó.
¿Qué es lo que más elige la gente?: "clases de aeróbica, crossFit, sala de musculación".

Además proponen "caminar y hacer actividad al aire libre". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS