Paraná Para recaudar fondos

Habrá nueva feria mascotera a beneficio de Viruta, un perro que fue rescatado

Será el sábado 9 a 19, en calle Racedo 773. Esta vez, el objetivo es recaudar fondos para costear internaciones y medicamentos del perro, que fue chocado y abandonado en ruta 18, se informó a Elonce TV.
Una vez más, se realizará una feria americana mascotera el sábado, de 9 a 19, en calle Racedo 773. Esta vez, el objetivo es recaudar fondos para costear internaciones y medicamentos para Viruta, un perro que fue chocado y abandonado en ruta 18.

Adriana Pacheco, protectora animal, contó a Elonce TV que "tuvo una fractura expuesta muy grave en una de sus patas traseras. Se lo operó seis veces para que no pierda la pata. El costo de internaciones y remedios asciende a 20 mil pesos".

Actualmente, el animal "está mejor, se le tuvo que hacer un trasplante de hueso. El gran problema que tenemos con los animales amputados es que nadie los quiere adoptar. Viruta tiene un año y próximamente será puesto en adopción".

En la feria se comercializará ropa, calzado, accesorios, juguetes, libros y más desde 10 pesos y hasta 50. Además, ofrecen cactus, suculentas y plantas ornamentales a 15 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS