Paraná Entrada libre y gratuita

El 2º Encuentro de Escritores Latinoamericanos será en Paraná

Se realizará este viernes y sábado y participarán importantes escritores nacionales e internacionales. Habrá ponencias, obras teatrales y diferentes exposiciones.
Paraná será sede del 2º Encuentro de Escritores Latinoamericanos, bajo el lema "Redes de nuevos escritores, entrelazando cultura". Se realizará este viernes y sábado y participarán importantes escritores nacionales e internacionales.

La apertura se concretará en la Escuela Normal a partir de las 8, momento en que habrá una representación teatral de un cuento. Luego seguirán las ponencias hasta las 12. Por la tarde, a partir de las 15, se continuará con las exposiciones en el Club Social de Paraná, ubicado en Peatonal San Martín 958. Más tarde, en la Plaza Alvear, se congregará el carnaval literario, desfile de escuelas, música y poesía.

El sábado continuarán las ponencias y exposiciones en la sede del Club, a partir de las 10.

"Hay gente de distintas partes de Latinoamérica. En esta oportunidad trajimos 50 escritores con dos editoriales: una ecológica y la otra de suspenso y terror", contó Lucía Pabón a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS