Paraná 19º Fecha

Este sábado comienza la venta de entradas para Patronato-Independiente

Comenzarán a venderse a partir de las 10 y hasta las 18. El domingo la venta inicia a las 10. Patronato e Independiente se enfrentarán en el Grella a partir de las 16.15, por la 19º Fecha del Torneo de Primera División, supo Elonce TV.
Patronato enfrentará a Independiente por la 19 fecha del Torneo de Primera División. El encuentro será este domingo a partir de las 16.15 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Las entradas comenzarán a venderse este sábado a partir de las 10 y hasta las 18. El día del partido la venta será desde las 10. Jimena Gaitán, encargada de prensa de Patronato, informó a Elonce TV los precios de las entradas:

Tribuna San Nicolás: Generales 180 pesos para socios.

Tribuna Grella: 150 pesos para socios.

Plateas: 250 pesos para socios.

"Es un momento muy importante e histórico para el club. Si bien es un rival de jerarquía, Patronato ya lo conoce y no deja de ser importante. La próxima fecha el Rojinegro viaja a la Bombonera y es algo inédito para todos", opinó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS