Paraná Paro convocado por la CGT

Confirman que la actividad es "prácticamente normal" en el hospital San Martín

Desde la dirección del nosocomio indicaron a Elonce TV que solo hubo un "15% de ausentismo"; se atendieron las urgencias, cirugías y consultorios. "La cantidad de gente que concurrió fue sensiblemente menor".
El director del hospital San Martín, Fernando Giménez, confirmó a Elonce TV que solo hubo un "15% de ausentismo" en el nosocomio a causa del paro convocado por la CGT. En la oportunidad, el directivo confirmó que "no hubo que reprogramar ninguna cirugía porque las que estaban dispuestas para este día se realizaron todas, los consultorios trabajaron normalmente y la guardia también".

"La actividad ha sido prácticamente normal en el hospital"

"La cantidad de gente que concurrió fue sensiblemente menor debido a que el paro de transporte hace que muchos nos puedan llegar hasta el hospital", reveló Giménez.

En tanto, los trabajadores que prestan servicio en el nosocomio podían hacer uso de las ambulancias y una traffic del Cucaier que habían sido dispuestas para que cada uno pudiera llegar hasta el San Martín. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS