Paraná Paro de la CGT

No se interrumpe la circulación de autos en el acceso al Túnel Subfluvial

Así lo indicaron desde el Sindicato de Camioneros a Elonce TV. Sólo se interrumpe el paso de rodados de gran porte. "El tránsito está liberado" para el resto de los automóviles y la circulación es normal.
En el marco del paro general, integrantes del gremio de los camioneros se mantienen apostados en varios puntos de la provincia.

En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, Jorge Ávalos, secretario general de Camioneros de Entre Ríos, se refirió a la marcha de la medida de fuerza y dio cuenta que "tenemos un resultado positivo en Paraná y en todos los puntos de la provincia donde estamos apostados. Desde las 0 ya se veía que los compañeros estaban parando en las estaciones de servicio" para adherirse al paro. En la capital entrerriana, están congregados en el rulo de acceso al Túnel Subfluvial. En tal sentido, Ávalos aclaró que "no se interrumpe el tránsito vehicular, ha sido normal y organizado. El tránsito está liberado, nuestra metodología es dejar libre el carril para que se pueda transitar libremente". Sólo se interrumpe el paso de camiones. Consultado sobre en algún momento del día se tiene pensado cortar el tránsito, el gremialista expresó: "No creo que se interrumpa, y si se hace una asamblea se hará al costado" del camino.

Finalmente, Ávalos se manifestó preocupado por la situación del país lo cual motivó esta medida de fuerza a nivel nacional. "Nuestra actividad ha caído un poco, el transporte de cargas generales no está trayendo la misma cantidad de mercadería y eso se ve en los comercios. Las pymes están desapareciendo, hoy cualquiera baja las persianas y quedan 30 familias en la calle". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS