Paraná Paraná

Se vendieron cerca de 7.000 kilos de frutas y verduras en el Parque Botánico

Durante las dos horas que funcionó la feria el pasado domingo, y antes de la lluvia, unas 1.500 personas pasaron por el Parque Botánico de la ciudad para adquirir frutas y verduras.
La feria de venta frutihortícola en el Parque Botánico tuvo una jornada exitosa el pasado domingo 2 de abril: durante las horas que funcionó, pasaron por ella 1.500 personas aproximadamente.
Asimismo, los visitantes pudieron adquirir productos de microemprendedores. "A pesar de la lluvia, se hizo igual, y fue una muy buena jornada. Está dando mucho resultado", sostuvo el subsecretario de la Producción de la Municipalidad, Mario González.

En el lugar se pudo comprar lechuga, acelga, espinaca, tomates, morrones, entre otros alimentos frescos cosechados en el día. Además de las producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías.

De la actividad además de los productores del parque hortícola, también participaron escuelas agrotécnicas y microemprendedores. "Estamos trabajando para la ciudad, para que la gente acceda a precios módicos, muchos se asombraban por los precios, la idea es dar una mano y tratar de hacerlo en distintos lugares de la ciudad", completó el funcionario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS