Paraná Jornada de concientización

Día de Concientización sobre Autismo: Lo conmemorarán con una suelta de globos

Será el próximo 1º de abril en la plaza Sáenz Peña. Habrá suelta de globos e invitan a llevar remeras, pañuelos o algún distintivo de color azul.
El grupo TGD Padres TEA Paraná, invita a la comunidad a sumarse a la conmemoración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. Será el próximo 1 de abril en la plaza Sáenz Peña.
La cita, según informaron, es de 16 a 19. Habrá suelta de globos e invitan a llevar remeras, pañuelos o algún distintivo de color azul. La invitación es para todos los que quieran acompañar "para compartir una bella tarde junto a nuestros niños", dijeron.
En tanto, para el 2 de abril se convoca a hablar de autismo en la plaza Mansilla a partir de las 19. El evento es organizado por el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi).

Campaña en Whatsapp

Para el 2 de abril también está previsto que se "inunde" Whtasapp de color azul por el autismo. Durante ese día se podrá compartir la imagen creada para este fin o usarla como foto de perfil.
Y como texto del estado, se puede usar, por ejemplo: "Autismo: conocer es un modo de ayudar". (AIM)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS