Paraná Nuevo frente de obra

Realizan trabajos de reconstrucción de un tramo de Avenida Ramírez

Los trabajos de recuperación de la calzada asfáltica se desarrollan en el tramo entre Antonio Crespo y Ambrosetti, mano de circulación hacia el Thompson. La labor se desarrolla en el marco del plan de mejoras de la trama vial.
La reconstrucción de la calzada asfáltica de avenida Francisco Ramírez, entre Antonio Crespo y Ambrosetti, comenzó a fines de la semana pasada y durante los primeros días, abarcará el tramo de circulación sur?norte, en sentido hacia el Thompson.

Las intervenciones se llevan adelante en el marco de las obras a cargo de empresas constructoras, supervisadas y planificadas por la Dirección de Vialidad Urbana, que complementan los trabajos de bacheo a cargo de cuadrillas municipales.
En este caso, la solución integral al deterioro de la trama vial comprende la reconstrucción de los tramos más deteriorados, a través de la reconstitución de la calzada deteriorada y el sellado de fisuras.

En el marco de esta planificación, en las últimas semanas se ejecutaron trabajos de reparación en corredores viales como calle Fraternidad ?entre Paracao y Pablo Crausaz?; Fraternidad ?entre calles Rondeau y Blas Parera?; calle Pablo Crausaz ?desde avenida Francisco Ramírez hasta calle Cuchilla Grande?; calle Paracao, ?entre avenida De las Américas y Alvarado?, y avenida Pronunciamiento ?entre General Ejército y avenida de las Américas.

En tanto, la semana pasada finalizaron los trabajos de reconstrucción de badenes de hormigón, cordones cunetas y reparación de calzada asfáltica, en calle Ituzaingó, entre Pellegrini y bulevar Perette; en bulevar Perette; en calle Coronel Pirán; y en calle San Martín, entre avenida Pronunciamiento y avenida Ejército.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS