Paraná Largas colas en la Terminal de ómnibus

Vuelven a registrarse demoras para viajar de Paraná a Santa Fe

Usuarios del servicio se quejaron ante Elonce TV porque las demoras rondan entre los 30 y 40 minutos. Reclaman "más coches y choferes, al menos, para los horarios pico".
Con motivo del comienzo del cuatrimestre en las universidades entrerrianas y santafesinas, son numerosos los estudiantes y docentes que regresan a la Terminal de ómnibus de la capital provincial para cruzar de una ciudad a la otra. A éstos se suman los trabajadores que prestan sus servicios en una u otra localidad.

El móvil de Elonce TV registró las largas colas que, literalmente, rodean la Terminal.
"Es una vergüenza", reclamó a El Despertador una mujer que dijo cursar la carrera de Derecho en la UNL de Santa Fe. "Tengo clases a las 9 y tengo que estar acá desde las 6.30 haciendo la cola para poder subirme a un colectivo. Es una falta de respecto a los usuarios", criticó.

"Es un problema de magnitud que ya es alarmante", evidenció la mujer, al tiempo que instó a las autoridades y responsables de las prestatarias del servicio de pasajeros, a tomar cartas en el asunto y resolver los inconvenientes.
"Viajar es una verdadera tortura", reprochó. Y en esa línea comentó que un remis desde la Terminal de Santa Fe a la de Paraná cuesta 550 pesos. "Algo imposible de pagar", sostuvo.

"Todos los años pasa lo mismo, al principio del cursado se da esta situación de largas colas por los pocos vehículos de refuerzo y tenemos que esperar hasta 40 minutos", subrayó un docente que se desempeña en una universidad santafesina, y demandó que "las empresas pongan más coches y choferes, al menos, para los horarios pico".
Según registró Elonce TV, en las primeras horas de la mañana las largas colas en la Terminal de ómnibus de Paraná son aún más extensas porque a los estudiantes y docentes que comienzan a llegar, se suman los trabajadores que prestan sus servicios en la vecina ciudad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS