Paraná Fin de semana largo

Feria de emprendedores en Puerto Nuevo de Paraná

La feria se desarrollará todo el fin de semana en la Sala Mayo, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. Participan más de 40 emprendedores.
La feria de emprendedores, en la Sala Mayo, está abierta al público de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

La nueva Feria de Emprendedores comenzó el viernes 24 y finaliza este domingo 26 de marzo en la Sala Mayo de Paraná, organizada por la Dirección de Emprendedores de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad.

Las actividades se realizarán de 10 a 13 y de 17 a 21 horas y participarán más de 40 emprendedores.

Datos

Cabe recordar, que según datos proporcionados por la Secretaría de la Producción, existen unos 450 emprendedores a los que se les brinda asesoramiento desde la Municipalidad, y tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos a través de las distintas muestras.

Asimismo, la Dirección de Emprendedores se encuentra trabajando en la próxima feria que se desarrollará en el mes de abril durante Semana Santa y que es considerada una de las más importantes dentro de calendario de actividades llevadas adelante por el área debido a la cantidad de turistas que visitan la capital de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS