Paraná Será el próximo lunes

Programan corte en el suministro de energía por mejoras en zona de Paraná

El próximo lunes, entre las 08 y las 10, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en calle San Nicolás, entre Ayacucho y Grella de Paraná. La zona afectada.
La firma provincial ENERSA emitió un comunicado para informar a la ciudadanía de Paraná que, "el día lunes 27 de marzo entre las 08 y las 10, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en calle San Nicolás, entre Ayacucho y Grella (C. A. Patronato) de la ciudad de Paraná", explicó la empresa distribuidora de energía
La interrupción del servicio eléctrico afectará las calles detalladas a continuación:

San Nicolás, entre Ayacucho y Grella, ambas aceras.
La Diligencia, entre Grella y Gorriti, ambas aceras.
Grella, entre Churruarín y Saraví, ambas aceras.
Gorriti, entre Churruarín y La Diligencia, ambas aceras.
Saraví, entre Grella y Zeballos, ambas aceras.
El Rastreador, entre Grella y Gorriti, ambas aceras.
Ayacucho, entre Saraví y Churruarín, ambas aceras.


"Estos trabajos son indispensables para efectuar el reemplazo de equipamiento eléctrico de baja tensión en la subestación antes mencionada, lo que permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona", remarcó la firma ENERSA en un comunicado enviado a este medio.
Asimismo, se aclara que "la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas en el día y horario de su ejecución".
Servicios para usuarios
ENERSA recuerda que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.
ENERSA en su celular
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO SU NÚMERO de ID al 70080.
Si desea saber el monto a abonar, envíe DEUDA ESPACIO SU NÚMERO DE ID al 70080 y recibirá un SMS con los datos solicitados.

Asimismo, si desea recibir el aviso de suspensión en su celular, puede suscribirse por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que su factura no haya sido abonada a término, recibirá un SMS con el monto y fecha límite de pago.
El número de ID figura en el extremo superior derecho de su factura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS