Paraná Este viernes

Telechea: "Contra Newell´s tenemos que hacer un partido paciente"

El Rojinegro enfrentará a Newell´s este viernes en Paraná. "Es un gran rival, será un lindo partido y lo queremos ganar", explicó Fernando Telechea a Elonce TV.
Patronato enfrentará a Newell´s este viernes a partir de las 21 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la 17 º Fecha del Torneo de Primera División.

En diálogo con Elonce TV, Fernando Telechea, explicó que "tenemos muchas ganas de ganar, es un gran rival y será un lindo partido para jugar. Esperamos que salga a favor nuestro el resultado. Hemos trabajado para eso".

Sobre su situación personal, indicó que "tuve un comienzo malo a raíz de la expulsión, pero no del resultado. Me toca volver y espero dar lo mejor. Queremos ganar, queremos seguir sumando de a tres y nos hemos preparado para eso. Jugamos de local, somos un equipo agresivo, pensamos lo que haremos. Tenemos que hacer un partido paciente. Tienen jugadores muy veloces, la delantera es lo más peligroso que ellos tienen".

"Debemos ser inteligentes, ellos tienen experiencia, si nos regalamos mucho podemos sufrir. Pensamos en el marco rival pero cuidando el nuestro", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS