Paraná Nueva modalidad

Se puede tramitar por internet el turno para el Boleto Estudiantil Gratuito

Desde este jueves, se puede obtener a través del sitio web de Tarjebus, el turno para poder tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal. Quienes no tengan acceso a internet deberán acercarse hasta la oficina de calle Carbó.
En la búsqueda de brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros, Tarjebus implementa desde este jueves 23 de marzo, la posibilidad de solicitar turnos para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito y Universal a través del sitio www.tarjebus.com, en donde también se encontrarán los requisitos y las aclaraciones necesarias tanto para renovar como para obtener las nuevas tarjetas.

Esta modalidad completa la agilidad del trámite puesto que una vez seleccionada la fecha y hora para ser atendido, la gestión en sí no dura más de cinco minutos.

El diseño de este nuevo sitio ofrece además la solicitud de turnos para la obtención y actualización de las tarjetas para trabajadores y jubilados.

Aquellos usuarios que no cuenten con acceso a internet podrán dirigirse a Carbó 942, en donde personal de la empresa estará a disposición para realizar la gestión del turno correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS