Paraná Para erradicar minibasurales

Realizaron un operativo de limpieza en Paraná XX

Los trabajos fueron desarrollados por personal del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, y comprendieron desmalezado, desobstrucción de cloacas, recolección de ramas y eliminación de minibasurales.
Con la intención de ponerle fin y erradicar definitivamente los minibasurales y focos infecciosos, a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, la Municipalidad de Paraná emprende un importante trabajo de limpieza en distintas zonas de la ciudad, pero apuntalando principalmente a los sectores más vulnerables como son los barrios fuera de bulevares.

En este sentido, en jurisdicción de la Unidad Municipal Nº 4, específicamente lo que tienen que ver con el Barrio Paraná XX, se desarrolló en la jornada de este miércoles un amplio operativo de limpieza, con las principales tareas de desmalezado y erradicación de minibasurales.
Personal dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, conjuntamente con personal de distintas unidades municipales, intervinieron en diferentes sectores de este barrio, tareas que van a continuar en los siguientes días, principalmente en plazas y zonas aledañas a escuelas y polideportivos, entre otros.

Vale remarcar que estas tareas se intensifican, atendiendo el reclamo de los vecinos, y por tal sentido la Municipalidad encaró los trabajos que incluyeron corte de césped, limpieza y puesta en valor de distintos sectores, desobstrucción de cloacas, recolección de ramas y eliminación de minibasurales.

Desde el Centro Integrador, su coordinador, Roberto Sabbioni, destacó que "una vez finalizados los trabajos quedamos al día en este sector de la ciudad y de ahí en más solicitamos la colaboración y ayuda de los vecinos para que haya un mantenimiento de la zona".
Además adelantó que este tipo de operativos se van a seguir haciendo en otras unidades a fin de cubrir toda la ciudad, resaltando que importantes zonas y barrios de la ciudad ya han sido intervenidos, tales son los casos de Anacleto Medina y Lomas del Mirador, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS