Paraná Para el San Roque

Como cada 22 de mes, volvieron a juntar pañales en la Catedral

Todos los 22 de cada mes las voluntarias del San Roque recolectan pañales en la Catedral. Una vez más, un vehículo "repleto" partió hacia el nosocomio con la enorme donación "movilizada por la fe y la generosidad", supo Elonce TV.
Isabel de Medina, desde el voluntariado del Hospital San Roque, contó a Elonce TV que todos los 22 de cada mes, en la misa que se realiza en la Catedral en honor a Santa Rita, concurren los fieles con pañales.

"Es un desahogo tremendo para los que asistimos a los chiquitos", definió, en relación al suministro de pañales, tan necesarios para la tarea diaria en el nosocomio.

"A este milagro lo presenciamos desde el 22 de abril de 1997; desde ese entonces y hasta la actualidad ya hemos superado ampliamente el millón de pañales. Lo vivimos tan normalmente cada 22, verla gente llegar con pañales nos parece natural. Pero cuando nos ponemos a pensar en lo que significa, recién lo dimensionamos. A veces llegan con un pack de pañales. La generosidad, en este caso es movilizada por la fe, pero hay que destacar la enorme generosidad de la comunidad paranaense", puso relevancia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS