Paraná Fútbol

La Selección Argentina de Talla Baja enfrentará a Paraguay en Corrientes

Es la segunda vez que se enfrentan con el seleccionado paraguayo, ya que el año pasado jugaron y empataron. "Esperamos ganar en nuestro país, estamos ansiosos", dijeron a Elonce TV.
La Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja viajó hacia Corrientes para enfrentarse contra el seleccionado de Paraguay.

Emanuel Ledesma, contó a Elonce TV que "es el primer partido del año y es la revancha. El año pasado jugamos contra ellos en Asunción y empatamos 3 a 3. Esperamos ganar en nuestro país".

Por su parte, Franco, expresó que "me imagino un buen partido, espero que ganemos y vaya todo bien. Jugamos en equipo. Entrenamos un montón".

Angelito Ielpo, relató que "será mi primer partido contra Paraguay, porque el año pasado no pude jugar. Es un rival difícil y estoy ansioso, esperamos ganar. Estamos trabajando muy duro y cada vez esperando que se acerquen más chicos al grupo".

Asimismo, informaron que a mediados de año organizarán un torneo que se jugaría en Entre Ríos y participarán equipos de distintos países. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS