Paraná Huevos artesanales

Cada vez más gente elabora huevos de Pascua: Precios y opciones

Desde un cotillón informaron a Elonce TV que es más conveniente fabricar el huevo en casa que comprarlo en un supermercado, por la diferencia de precios. Además, ofrecen variedad de moldes, figuras y chocolate.
Los huevos de Pascua que se venden en supermercados y otros sitios sufrieron un importante incremento este año. Si bien el chocolate en general aumentó su costo, desde Cotillón Merlín informaron a Elonce TV que es conveniente fabricarlos en casa.

"Con un kilo de chocolate, que cuesta alrededor de 140 pesos, pueden salir entre 10 y 15 huevos, dependiendo el molde. Eso y más cuesta un solo huevo en un supermercado", indicó María.

Asimismo, comentó que ya reciben gran cantidad de consultas porque la gente decide fabricarlos para consumirlos o venderlos. "Hay chocolate negro, con leche, blanco o semiamargo. Hay diversidad de moldes en muchísimas formas. Para rellenarlos vendemos confites, maní, anís, sorpresitas y golosinas", señaló.

Además, se refirió a la decoración del huevo y manifestó que se le puede agregar conejitos, corazones, estrellas, flores y más. Cada bolsita, dependiendo el tamaño y la forma, cuesta cerca de 30 pesos.

Por otra parte, contó que para hacer una rosca de Pascua venden moldes a partir de cinco pesos; crema pastelera, el medio kilo, a 25 pesos; azúcar y decoración.

El local está ubicado en Avenida Ramírez, entre Uruguay y Andrés Pazos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS