Paraná Cobertura social

Hasta el 31 de marzo se realiza el reempadronamiento de la Tarjeta Social

"El reempadronamiento viene bastante bien, está viniendo muchísima gente", confirmaron a Elonce TV, desde el CIC de La Floresta. Hay más de 12 mil usuarios beneficiarios en Paraná.
Hasta el 31 de marzo se realiza el reempadronamiento de la Tarjeta Social en distintos puntos de la ciudad, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 16.

"El reempadronamiento viene bastante bien, está viniendo muchísima gente", confirmó a Elonce TV, María Cristina Schroeder, responsable del Plan Sumar en el CIC de La Floresta.

Los beneficiarios deben presentarse en los centros destinados para el reempadronamiento con la tarjeta social magnética, Documento Nacional de Identidad y los DNI de los integrantes del grupo familiar que sean usuarios.

Los ciudadanos deben llenar una serie de formularios, por lo que el proceso lleva su tiempo. "Hay personas que tienen muchos familiares y tienen que llenar todas las planillas", comentó Schroeder.
La Tarjeta Social brinda cobertura a los sectores más vulnerables de la sociedad, familias de baja situación socioeconómica, propiciando el mejoramiento de la calidad alimentaria nutricional.

Lugares de atención

Centro de Integración Comunitaria -CIC- La Floresta (El Resero y Burmeister)
Centro de Integración Comunitaria -CIC- Este (Blas Parera y Almirante Brown)
Dirección de Atención Ciudadana (Larramendi y Calle 141)
Club Peñarol (Coronel Pirán e Ituzaingó)
Club Argentino Juniors (Avenida Zanni 2688)
SUM Anacleto Medina (Vives y Facundo)
Salón Vecinal de Rocamora (Santo Domínguez 130)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS