Paraná En la Sala Mayo

El fin de semana habrá feria de emprendedores en Puerto Nuevo

Las actividades se desarrollarán de 10 a 13 y de 17 a 21 horas y participarán más de 40 emprendedores. Ya trabajan en la organización de la feria que se desarrollará en el mes de abril, durante Semana Santa.
Una nueva Feria de Emprendedores se llevará a cabo desde el viernes 24 al domingo 26 de en la Sala Mayo, organizada por la Dirección de Emprendedores de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad.

Las actividades se desarrollarán de 10 a 13 y de 17 a 21 horas y participarán más de 40 emprendedores.

"En más de un año de gestión, el área de Emprendedurismo del Municipio dio mayor impulso y difusión a las acciones realizadas. A lo largo de ese tiempo, se llevaron adelante diferentes actividades que tuvieron como objetivo difundir las acciones de los emprendedores a quienes se les proporciona las herramientas para desarrollar su tarea específica buscando de esa manera un empleo sustentable", señalaron desde el Municipio.

Según datos proporcionados por la Secretaría de la Producción, existen unos 450 emprendedores a los que se les brinda asesoramiento desde la Municipalidad, y tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos a través de las distintas muestras.

Finalmente, la Dirección de Emprendedores se encuentra trabajando en la próxima feria que se desarrollará en el mes de abril durante Semana Santa y que es considerada una de las más importantes dentro de calendario de actividades llevadas adelante por el área debido a la cantidad de turistas que visitan la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS