Paraná En el marco de la Semana de la Memoria

Se inauguró el playón deportivo Fernando Gabriel Piérola

El espacio deportivo "Fernando Gabriel Piérola" quedó inaugurado este martes. Está ubicado en calle Artigas, entre Crisólogo Larralde y calle 1631. "Él militó en los barrios y por los más humildes", destacó a Elonce TV<
María Luz Piérola, hermana de Fernando, destacó que "una vecinal haya realizado esta propuesta a la municipalidad. Es muy emotivo, sobre todo porque Fernando militó en los barrios y por los más humildes, por un proyecto de liberación del pueblo. Vivió y murió con toda entereza".

A juicio de la familia de Fernando Piérola esta denominación "en el futuro servirá para que los más chicos se interroguen por la historia, por la lucha de cada una de estas personas, que dieron la vida por sus ideales", dijeron a Elonce TV.
En tanto, en el marco de las actividades por la Semana de la Memoria, el próximo jueves 23 de marzo, a las 17.30, quedará oficialmente inaugurada la calle "Luis Alberto Fadil". Dicha denominación reemplazará a la de Calle "M" del Barrio Bajada Grande. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS