Paraná Actividad cultural en el Teatro

Pilar Sordo estará este miércoles en Paraná

Del 22 al 25 de marzo, la programación del mayor coliseo paranaense es prolífica y para todos los gustos. Charlas de Pilar Sordo, la pieza teatral "Una obra en construcción" y el Ciclo Paraná Tango, entre las propuestas para disfrutar.
La Municipalidad de Paraná a través la Secretaría de Cultura informó la programación que se desarrollará esta semana. Charlas, música y teatro, entre las propuestas que auspicia la comuna en el Teatro 3 de Febrero. A su vez, continúa el ciclo de recitales al aire libre, en el Patito Sirirí, el sábado 25.

Este miércoles 22, a las 19 y 21, la chilena Pilar Sordo brindará sendas conferencias en el mayor coliseo paranaense. Esta vez abordará "El desafío a ser feliz". La reconocida psicóloga regresa a la capital entrerriana y vuelve a concitar la atención con dos presentaciones el mismo día. La también columnista y escritora trasandina se presenta con una nueva temática, donde nos propone, destacando aspectos psicológicos de nuestra realidad, llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. En esta oportunidad, la charla está basada en su libro "Bienvenido dolor".

El jueves 23, a las 21, se inaugura el ciclo Paraná Tango, con entrada general a 100 pesos. En esta velada, actuarán Claudio Cortez - Juan Pablo Centurión, el grupo de tango Ezequiel "Oso" Vázquez y Patricia Kleiman y Los Dappen. Una oportunidad para disfrutar de una velada tanguera, con canto y música instrumental, por parte de destacados exponentes paranaenses.

El sábado 25, a las 21 se presenta la pieza "Una obra en construcción", de Hernán Casciari, también autor del éxito teatral "Mas respeto que soy tu madre" y de la mítica revista "Orsai". El propio autor se sube por primera vez al escenario, con dirección de Edgardo Kawior. Se trata de un espectáculo diferente y tan extraño que músicos y actores de renombre lo acompañan en el escenario para interpretar algunos relatos junto a Casciari. Hasta la propia madre del autor actúa de sí misma y lo avergüenza en público.

En el Patito Sirirí


A su vez continúa el ciclo de Sumar Arte Paraná en el Patito Sirirí con música en vivo y con acceso libre y gratuito. En esta oportunidad, el sábado 25, desde las 21 darán un recital las bandas Dominó y Maquinar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS