Paraná Será contra Ramón Serna

Boxeo: Daniel Aquino se prepara para su primera pelea del año

Daniel Aquino entrena de cara a la pelea que se concretará el sábado próximo contra Ramón Serna, en la Federación de Box. Habló, en diálogo con Elonce TV, sobre sus aspiraciones en este año.
Daniel Aquino se prepara, en el Club Ministerio, a contrarreloj, "y con muchas ansias, para que llegue el fin de semana, ya que el sábado 25, peleo contra Ramón Sena, en la Federación de Box. Es un rival complicado, con muchas peleas, pero yo estoy muy bien, he estado trabajando mucho en el tema de la defensa, que fue lo que me fallo en la última pelea".

Además confió a Elonce TV que está "tranquilo, ansioso porque llegue el sábado y con muchas ganas de ganar".

Esta será "la primera pelea del año. Quiero volver a ser lo que era antes, el `Terrible`, arriba del ring. Eso es lo que estoy trabajando; ojalá el fin de semana pueda traer una victoria", aseguró.

"Como siempre digo: yo peleo arriba, en el ring; y mi papá pelea abajo del ring. Él está buscando siempre para conseguir lo que necesito. Igualmente necesitamos el apoyo, ya que trabajamos todo a pulmón", mencionó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS