Paraná Descubierto por el detector

Un hombre intentó ingresar a Tribunales con una cuchilla y cadenas

El cuchillo que llevaba el sujeto detenido fue descubierto por el detector de metales en el ingreso a Tribunales. Sin embargo, Elonce.com pudo saber que se trataba de un hombre de campo que llevaba su facón con la respectiva vaina.&
El personal policial de la División Tribunales de la Policía de Entre Ríos, detectó esta mañana que un hombre intentaba ingresar al edificio del Poder Judicial, con una cuchilla de grandes dimensiones y cadenas en su bolso.
El hecho ocurrió hoy, a las 8.10 horas, por la entrada principal de calle Laprida. El hombre interceptado, llevaba en un bolso una cuchilla de cabo blanco, de importantes dimensiones, y una cadena pesada de metal. Los objetos fueron secuestrados y se dio intervención a la Fiscalía.
Si bien en un primer momento, se dio a conocer por parte de la Justicia, de que el hombre entraba con intenciones de presenciar una audiencia programada para este lunes, Elonce.com pudo saber que se trataba de un hombre de campo, que concurría a tribunales por una entrevista y que en su bolso, llevaba su "facón con la vaina correspondiente".

Según se indicó desde la Justicia, los efectivos policiales reforzaron hoy los operativos de prevención en el ingreso a Tribunales, y al detector de metales y custodia existentes en el pórtico de ingreso, sumaron otros controles con detectores manuales, se indicó en un comunicado.
Las medidas se tomaron, atento "a la programación de varias audiencias y la posibilidad de la presencia de personas que tienen antecedentes de enfrentamientos en diferentes sectores de la ciudad", explicaron desde la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS