Paraná Se oponen a la modificación

Motociclistas protestaron contra cambios en la Ley de Tránsito: Las fotos

La manifestación se realizó en la rotonda del Puerto Nuevo de Paraná con motos de tres provincias. Afirman que no bajará la delincuencia con un chaleco identificatorio y consideran que "las personas no se patentan". Fotos
Motociclistas de la capital entrerriana y de otras localidades de la provincia, e incluso, de distritos vecinos, se movilizaron este domingo en la rotonda del Puerto Nuevo de la capital entrerriana, pudo conocer Elonce.com.
Reclamaron contra la modificación a la Ley Nacional de Tránsito que entrará en vigencia el próximo 15 de junio. Será obligatoria "la identificación de dominio del motovehículo, adherida en letras y números reflectantes, sin que coincida con el color de fondo del casco".
Según pudo saber Elonce.com, motociclistas de Santa Fe y Córdoba llegaron a la capital entrerriana para protestar contra los cambios a la Ley Nacional de Tránsito que buscan disminuir la cantidad de delitos llevados a cabo por personas a bordo de motos.
"No hubo ruido de motores, ni escapes, ni disturbios. Fue con respeto", dijeron participantes de la manifestación realizada este domingo en Paraná.
"No se va a bajar la delincuencia porque nos pongan un chaleco", expresó uno de los que asistió a la movida. Otro, dejó en claro que la manifestación "es pacífica y no es contra el gobierno", al tiempo que remarcaron que se hizo con consignas tales como "no somos motochorros" o "las personas no se patentan".
Además, los motociclistas, informaron a la gente que se acercó al lugar y firmaron "un petitorio para entregar al Gobierno, incluso lo firmó gente que no es motociclista, pero que apoya para que no se hagan estos cambios", señalaron a Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS