Paraná Se oponen a la modificación

Motociclistas protestaron contra cambios en la Ley de Tránsito: Las fotos

La manifestación se realizó en la rotonda del Puerto Nuevo de Paraná con motos de tres provincias. Afirman que no bajará la delincuencia con un chaleco identificatorio y consideran que "las personas no se patentan". Fotos
Motociclistas de la capital entrerriana y de otras localidades de la provincia, e incluso, de distritos vecinos, se movilizaron este domingo en la rotonda del Puerto Nuevo de la capital entrerriana, pudo conocer Elonce.com.
Reclamaron contra la modificación a la Ley Nacional de Tránsito que entrará en vigencia el próximo 15 de junio. Será obligatoria "la identificación de dominio del motovehículo, adherida en letras y números reflectantes, sin que coincida con el color de fondo del casco".
Según pudo saber Elonce.com, motociclistas de Santa Fe y Córdoba llegaron a la capital entrerriana para protestar contra los cambios a la Ley Nacional de Tránsito que buscan disminuir la cantidad de delitos llevados a cabo por personas a bordo de motos.
"No hubo ruido de motores, ni escapes, ni disturbios. Fue con respeto", dijeron participantes de la manifestación realizada este domingo en Paraná.
"No se va a bajar la delincuencia porque nos pongan un chaleco", expresó uno de los que asistió a la movida. Otro, dejó en claro que la manifestación "es pacífica y no es contra el gobierno", al tiempo que remarcaron que se hizo con consignas tales como "no somos motochorros" o "las personas no se patentan".
Además, los motociclistas, informaron a la gente que se acercó al lugar y firmaron "un petitorio para entregar al Gobierno, incluso lo firmó gente que no es motociclista, pero que apoya para que no se hagan estos cambios", señalaron a Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS