Paraná En el ingreso al túnel

Paraná: Automovilista provocó la caída de una motociclista y se dio a la fuga

La motociclista sufrió serias heridas en sus brazos y una pierna, por lo que debió ser trasladada al Hospital San Martín de la capital entrerriana. El automovilista se habría dado a la fuga hacia Santa Fe a través del túnel subfluvial.
Un grave accidente tuvo como protagonista a una mujer de 38 años que se trasladaba en moto, ocurrió esta tarde en calle Uranga de la capital entrerriana, más precisamente, en la zona del acceso al túnel subfluvial interprovincial.
Según indicaron fuentes policiales, la conductora de la moto, perdió el control de la misma, y cayó al pavimento, sufriendo lesiones de consideración.
Por tal motivo, debió ser derivada al Hospital San Martín, donde se confirmó que la motociclista presentaba traumatismo de cervical, politraumatismo en ambos brazos y traumatismo en rodilla derecha.
Según lo narrado mujer herida, un vehículo la habría tocado, lo que provocó su caída y tras la maniobra, el conductor del auto, se habría dado a la fuga hacia Santa Fe.
El personal de la Comisaria Decimocuarta puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, quien dispuso se realicen las diligencias de rigor, trabajando en el lugar personal de la Dirección Criminalística y Accidentologia vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS