Paraná "Las personas no se patentan"

Motociclistas se movilizaron contra cambios en la Ley Nacional de Tránsito

La manifestación se realizó en la rotonda del Puerto y fue "pacífica". Aseguran que no se bajará la delincuencia por poner un "chaleco" y afirman que "las personas no se patentan".
Motociclistas de la capital entrerriana y de otras localidades de la provincia se movilizaron este domingo en la rotonda del Puerto. Según supo Elonce TV, reclamaron contra la modificación a la Ley Nacional de Tránsito que entrará en vigencia el próximo 15 de junio. Será obligatoria "la identificación de dominio del motovehículo, adherida en letras y números reflectantes, sin que coincida con el color de fondo del casco".

"No se va a bajar la delincuencia porque nos pongan un chaleco", expresó uno de los que asistió a la movida. Otro, dejó en claro que la manifestación "es pacífica y no es contra el gobierno", al tiempo que remarcaron que se hizo sin "banderías políticas", sino con consignas tales como "no somos motochorros" o "las personas no se patentan".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS