Paraná Hay tiempo hasta el 31 de marzo

Dónde realizar el reempadronamiento de la Tarjeta Social

El Municipio comenzó con la actualización de la base de datos de los más de 12 mil usuarios beneficiarios en Paraná. Hay tiempo hasta fines de marzo para realizar el reempadronamiento.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, comenzó con el reempadronamiento de la Tarjeta Social donde más de 12 mil paranaenses son beneficiarios.
Los operativos se realizan de lunes a viernes de 8 a 16 en distintos puntos de la ciudad. La actualización de datos se llevará a cabo hasta el 31 de marzo.
La Tarjeta Social brinda cobertura a los sectores más vulnerables de la sociedad, familias de baja situación socioeconómica, propiciando el mejoramiento de la calidad alimentaria nutricional.
La secretaria del área, Candela Carminio, señaló que este trabajo se lleva a cabo en el marco del Plan de Seguridad Alimentaria, convenio que firmó semanas atrás el intendente Sergio Varisco con el Gobierno de la provincia.
Los beneficiarios deben presentarse en los centros destinados para el reempadronamiento con la tarjeta social magnética, Documento Nacional de Identidad y los DNI de los integrantes del grupo familiar que sean usuarios. Asimismo, la funcionaria comentó que los ciudadanos deben llenar una serie de formularios, por lo que remarcó que el proceso lleva su tiempo.

Lugares de atención

Centro de Integración Comunitaria -CIC- La Floresta (El Resero y Burmeister)
Centro de Integración Comunitaria -CIC- Este (Blas Parera y Almirante Brown)
Dirección de Atención Ciudadana (Larramendi y Calle 141)
Club Peñarol (Coronel Pirán e Ituzaingó)
Club Argentino Juniors (Avenida Zanni 2688)
SUM Anacleto Medina (Vives y Facundo)
Salón Vecinal de Rocamora (Santo Domínguez 130)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS