Paraná Se viene una nueva edición

La Fiesta Provincial de Teatro tendrá la participación de 21 elencos

El evento se realiza desde el 28 de marzo al domingo 02 de abril. Se presentarán 21 grupos teatrales, provenientes de Colón, Gualeguaychú, Larroque, Nogoyá, Paraná, Viale y Victoria. Conozca todos los detalles.
Del martes 28 de marzo al domingo 02 de abril, Paraná recibirá la visita de elencos de distintos puntos del territorio entrerriano que participarán en la edición 2017 de la Fiesta Provincial de Teatro. Los espectáculos serán evaluados por un jurado ad hoc, encargado de elegir la obra que representará a Entre Ríos en la 32º Fiesta Nacional del Teatro que tendrá lugar en Mendoza en el mes de mayo.

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT), el evento contará con la presentación de 21 grupos teatrales, provenientes de Colón, Gualeguaychú, Larroque, Nogoyá, Paraná, Viale y Victoria.
Las funciones se realizarán en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861), la Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de Julio y Carbó), la Sala Arteatro (Tucumán 378) y la Sala Metamorfosis / Callejón de los sueños (Alameda de la Federación 453).
El valor de las entradas para cada espectáculo será de 50 pesos y podrán adquirirse en las boleterías que se habilitarán en cada sala una hora antes de cada función.
El jurado de este año está compuesto por Mónica Leal (propuesta por el Instituto Nacional del Teatro), Mónica Borgogno (propuesta por la comunidad teatral entrerriana) y José Luis Valenzuela (propuesto por el Profesorado de Teatro Sede Paraná de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER).

Contacto: TE 0343 4222799, entrerios@inteatro.gov.ar
Facebook: INT Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS