Paraná Torneo de Primera División

Gagliardi: "Si el domingo me toca jugar lo haré de la mejor manera"

Alejandro Gagliardi fue el autor del cuarto gol de Patronato en el partido que disputó contra Arsenal. El domingo sería titular ante Estudiantes de La Plata, en reemplazo de Telechea. "Nosotros queremos sumar", dijo a Elonce TV
Patronato enfrentará a Estudiantes el domingo a partir de las 17.15 en el Estadio Ciudad de La Plata, en lo que será la 16º Fecha del Torneo de Primera División. El encuentro estará dirigido por Héctor Paletta.

Hasta el momento, el equipo titular estaría conformado por Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Minetti, Lemos, Arce; Gagliardi y Quiroga.

En el partido del sábado pasado contra Arsenal de Sarandí, Alejandro Gagliardi fue una de las figuras y autor del cuarto gol para el Rojinegro. En diálogo con Elonce TV, explicó que "fue un encuentro que viví muy contento porque me vino a ver mi papá y al gol se lo dediqué a él. Fue un triunfo muy difícil, se hizo complicado pero lo pudimos sacar adelante. Por suerte pude definir bien y convertir, que es lo más importante. Si el domingo juego en lugar de Telechea lo haré de la mejor manera".

Sobre el partido contra el Pincha, explicó que "será una cancha muy difícil, un rival complicado pero nosotros queremos sumar. El arranque del campeonato se hizo esperar, conseguimos los puntos de local y eso nos motiva para pensar un poco más arriba. Es un rival complicado, necesita sumar, el fin de semana perdió contra Vélez y va a querer salir a ganar. Trataremos de hacer nuestro juego". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS